Esferas Hinchables


 Esferas Hinchables

 Esferas con Helio    Esferas    Esferas para lanzar    Zorb    Water Ball    Roller Tube  


Esferas con Helio

Pincha en la imagenver imagen grande grande
para más imágenes

hinchables Esferas con Helio
hinchables Esferas con Helio
hinchables Esfera Hinchable
hinchables Esferas para lanzar
hinchables Esferas Hinchables
hinchables Water Ball
hinchables Esfera Hinchable
hinchables Esfera para lanzar

Publi-Air Hinchables


La versatilidad de nuestras esferas hinchables es inimaginable, desde la promoción en eventos puntuales como ferias e inauguraciones, hasta una esfera hinchable humana para jugar sobre el agua o colocar un producto dentro de la esfera hinchable para su presentación a los medios y la esfera zorb que permite vivir la experiencia de rodar por una colina, tobogán o una rampa alojado dentro de la zorb ball.

Como elemento decorativo unas esferas hinchables son espectaculares debido a su amplia gama de colores y de materiales opacos, semi-transparentes y translúcidos.

Esfera Hinchable


Una esfera hinchable permita una luz fría interior, la impresión a todo color de su logo, texto, imagen, o lo que usted elija resaltan de forma elegante y llamativa en la esfera hinchable.

No dude en preguntarnos por la multitud de aplicaciones que le podemos sugerir para sus esferas hinchables.

Esferas con Helio


Una esfera hinchable se puede llenar con helio para que eleven su publicidad a las alturas (diámetro mínimo 2,1 metros) o la esfera hinchable se pueden llenar con aire para suspenderlas de manera que capten la atención sobre puntos concretos.

Las esferas hinchables se fabrican en distintos grosores de P.V.C. y las esferas hinchables se fabrican en distintos diámetros (desde 40 centímetros hasta 12 metros) en función de su uso.