zeppelin de helio

 ¿Por qué un hinchable?

Publi-Air ha desarrollado miles de proyectos hinchables, desde los hinchables más pequeños, unos cuantos centímetros, hasta hinchables gigantes de 20 metros.

Controlamos el proceso de producción de nuestros productos hinchables y entregamos directamente a nuestros clientes sus productos hinchables.

Nuestra experiencia con hinchables, alta creatividad y un riguroso control de calidad, nos permite ofrecer hinchables con una relación calidad-precio inmejorable.

 

 ¿ Cuáles son los beneficios de nuestros hinchables ?

Las aplicaciones y flexibilidad de la publicidad hinchable son muy extensas, diseñamos hinchables a  medida siguiendo las indicaciones  nuestros clientes.

La publicidad hinchable es de costes reducidos, su transporte, instalación y almacenamiento son muy simples.

Lo más importante de la publicidad hinchable es que capta la atención del consumidor hacia su marca o producto además de obtener un excelente ROI sobre su presupuesto de marketing. ROI (RETORNO DE LA INVERSION).

 

 ¿ Cuál son sus canales de marketing, distribución y comercialización ?

Encontrará nuestros hinchables en: eventos deportivos, ferias, lanzamientos de producto, aperturas de tiendas, centros comerciales, conciertos, festivales, promociones de venta, entrega de muestras, así como en puntos de venta y expositores de grandes superficies.

También los podrá encontrar como herramientas de marketing directo para buzoneo(auto hinchables), herramienta de  valor añadido para sus productos, o simplemente como artículo promocional.